Blog

Novedades y notícias de la Asociación

La relación terapéutica

Tiempo de trabajo personal, investigación y la propia práctica profesional como psicoterapeuta  me han llevado a la conclusión que asentar unas buenas bases, en cuanto a la relación terapéutica se refiere, se hace tarea imprescindible…

El Vínculo de Vida

Imagínate por un momento que existe una Fuente Original, como un gran manantial sobrenatural en dónde se origina el principio de esa energía que anima a todo al Universo y que llamamos Vida. Imagínate como la energía/vida que mana de la…

El duelo

¿ Por qué llorar? ¿ Por qué quedarse en la tristeza después de la ida de un ser querido ? ¿ Por qué tener miedo de ser abandonado? ¿ Por qué alimentar este malestar? Tantos “Por qué” y ninguna respuesta que pudiera aliviarme…

Pactos firmados con pluma envenenada

Estamos vinculados/as a nivel inconsciente a creencias y valores que nos limitan y constriñen; el despertar de nuestra consciencia nos favorecerá la liberación de dichas creencias limitantes ofreciéndonos la oportunidad de redescubrir aquello…

Juntos, pero con rencor

En estas fechas navideñas solemos hacernos conscientes, más que en otras épocas del año, de cómo están nuestras relaciones afectivas con la familia. Aún siendo fechas de reuniones y compartires, suelen estar cargadas de conflictos…
,

La huella del no-deseo

Una de las huellas que mayores consecuencias tiene en nuestra vida adulta, en relación con nosotros mismos, con la vida misma y con los demás, es la huella del no-deseo. Es una huella que lleva un gran porcentaje de personas, dado que venimos…