Te proponemos instalarte cómodamente y empezar juntos esta terapia de la vida intrauterina para liberarte del escenario que hoy te limita. Así podrás construir una nueva comprensión de tus sentimientos y comportamientos y disfrutar de tu vida yendo al encuentro de lo esencial.
El propósito de este trabajo es revisar tu árbol genealógico para rescatar de tu historia familiar y conserves así de ella sus valores y sus recursos. Descubrirás que muy pronto el embrión y el feto perciben su entorno con precisión, desarrollan un mundo de impresiones, sienten e inscriben emociones que determinaran la continuación de su vida futura: amor o soledad, armonía o fracaso, felicidad o tristeza…
Todo lo que sentimos, vivimos y experimentamos en el útero materno, se graba en nuestro subconsciente. Cesáreas, partos con fórceps, nacimientos prematuros o planificados, abortos anteriores, duelos en la gestación, pérdidas de gemelos, proyección de frustraciones, preferencias por otro sexo, problemas de pareja, etc.
Estas circunstancias influyen en nuestra vida física, emocional, mental y social, creando unas creencias y esquemas de comportamiento que nos condicionan reiteradamente a lo largo de nuestra vida. ¿Qué interpretaciones emocionales y mecanismos de defensa o de culpa hemos guardado? ¿ Nos impide esto realizarnos plenamente?
Aunque a priori no dispongamos de informaciones sobre nuestra etapa embrionaria, este trabajo nos ayuda a liberar y curar esas vivencias, tomando contacto con nuestro ser profundo.