La Dra. Claude Imbert transmite el conjunto de sus descubrimientos humanistas y vanguardistas en los seminarios “Curso de postgrado” y en sus libros nuevos: “Un espejo en el Espejo de Leonardo”, “El levantamiento del Velo: el único Punto de Inversión”, “Pasar al otro lado…..el Corazón en la Luz” (Ediciones Visualización Holística)*, “Un único ser le falta…Habría tenido un gemelo”.
Desde el año 2008 se dedica a la búsqueda y a la transmisión de la nueva Visión innovadora, a la cual la convergencia del conjunto de sus investigaciones la llama: el “Único Punto de Inversión”: una nueva “versión” de estos descubrimientos prenatales, la quintaesencia de los anteriores, basada en el punto común de millares de “revividos” analizados. Un punto donde son invertidos los “puntos de vista”, resultando en el origen de todas las situaciones emocionales, de las cuales la comprensión del mecanismo se revela como el “antídoto” universal. Una versión aún más simple y más rápida, especialmente adaptada al contexto colectivo y social actual.
Esta nueva versión es confirmada por la convergencia de las enseñanzas de otras 3 experiencias que la vida colocó de forma inesperada en el camino de la Dra. Claude Imbert. Asombrosas e inéditas, la conducen a un verdadero “levantamiento del velo” sobre la realidad profunda de la vida, con una simplicidad accesible para todos.
El punto común de estas 3 iluminaciones asombrosas de innovación es aportar “pruebas oculares” de lo Invisible. Lo Invisible que inicialmente se había ocultado de manera colectiva por “la Inversión” de la encarnación prenatal…. y que vuelve a ser hoy visible para los ojos, gracias a:
- Una pintura sin intención que se crea desde el 2008 a través de Claude Imbert, de la cual las miríadas de “Apariciones” y de alegorías espontáneas, deslumbrantes, elaboran un nuevo Vehículo del Despertar de las conciencias potente e inédito.
- Una “Visión” del “cierre”, donde el final de vida, vivido como un trampolín de Iluminación hasta la última respiración y continuidad bajo una forma… se revela claramente el “Espejo del principio”. Una nueva conciencia a una vida más libre y en plenitud para cada uno.
- El levantamiento del velo sobre los secretos de Leonardo da Vinci, con los cuales él tejió su obra en el Renacimiento. Traspasando el proceso de las ilusiones de l óptica de nuestra Visión del mundo, desde la encarnación: lo Invisible, que tuvo el ingenio de pintarlo “oculto para nuestros ojos sin ser visto y con todo presente”. Para que el efecto sorpresa de revelarlo hoy contribuya al cambio de conciencia de nuestro renacimiento colectivo.