“El miércoles estuve en Oviedo y me iba a quedar hasta el domingo para subir montañas y esquiar por la nieve. Pero sorprendente mente para mi, regresé hoy.
Qué pasó?
Ya no necesito buscar. Ya encontré a mi hermana gemela.
“Desde que hice la formación y recibí la terapia de las Memorias prenatales, mi vida y mi existencia han tomado otro rumbo, donde la facilidad y la ligereza se manifiestan constantemente.
La amplitud de miras y la claridad mental son reales y mis objetivos se ponen ante mi con mucha tranquilidad.
“Memorias Prenatales, es una terapia sutil y al mismo tiempo profunda. Me ha ayudado a ser más autónoma, a ir más ligera por la vida, y a conectar con el mundo espiritual de otra manera.
Agradezco el ambiente amoroso y de respeto con el que he sido acogida, fundamental para poder fluir.
“Mi experiencia con memorias prenatales ha sido muy grata, profunda y sutil.
Me ha dado una gran comprensión de muchos de los variados patrones de conducta que adquirimos desde antes de nacer.
Así como el conocimiento de;
El Transgeneracional y su influencia
“Si tuviera que explicar con palabras mi experiencia con Monique, probablemente la definiría como un viaje, el más íntimo que he hecho en mi vida. También me vienen a la mente palabras como reconciliación, perdón, paz, felicidad y amor, inmenso amor.
“Yo he descubierto esta terapia en septiembre, 2014, en un periodo de muchos cambios. Estaba estudiando la BioNeuroEmoción y de allí sabía la importancia de la vida intrauterina, pero durante estos cursos no se profundizaba tanto el tema.